terça-feira, 30 de novembro de 2010

IV ENCUENTRO DE COMUNIDADES DE RESISTENCIA: POR UNA NUEVA MAYORIA

Brasil - Minas Gerais

Las Brigadas Populares realizará, los días 11 y 12 de diciembre, el IV Encuentro de Comunidades de Resistencia, este será un espacio autónomo de organización popular con o objetivo de ampliar y fortalecer la organización y lucha de los sectores sociales históricamente marginalizados en el Brasil. Este año el IV ECR tendrá como tema central la construcción de una NUEVA MAYORIA, la cual se entiende como la capacidad que tienen los sectores populares organizados de tomar por sus propias manos la transformación social. Por tanto, comprendemos que es de fundamental importancia la articulación de los movimientos sociales y organizaciones políticas con la intención de sumar fuerzas y contribuir a esta construcción.
La Casa Latina no podía dejar de participar y hacer parte de este encuentro con el Nucleo Latinoamericano conjuntamente formado con la Brigada Nossa América.
Es en este sentido que convocamos a todos a participar del IV Encuentro de Comunidades de Resistencia - ECR, organizado y realizado por las Brigadas Populares.

Días: 11 e 12 de diciembre del 2010
Local: Colégio Pio XII - Av. do Contorno, 8902 – Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais, Brasil

Sepa más sobre las Brigadas Populares en Brasil, visite el sitio: www.brigadaspopulares.org

Nenhum comentário: