terça-feira, 16 de novembro de 2010

INVITACION

ALMUERZO DE CONFRATERNIZACIÓN Y ENCERRAMIENTO DEL AÑO
La CASA LATINA invita a todos sus amigos, colaboradores y directores. Estamos llegando al fin del año 2010 y para despedirlo estamos organizando un Almuerzo de Confraternización, como es de costumbre será un almuerzo con platos típicos y nutritivos. En esta ocación nuestras chefs Laura y Marinela nos deleitaran con: entrada Ceviche (pescado marinado) de plato principal Arroz de Mariscos, y de postre Budin de Quinua con almibar de maracuya.
Acompañaran las bebidas típicas de pisco sour, coca sour, vino, cerveza, chicha morada y agua. Este evento será el día 5 de diciembre, domingo, a partir de las 12 del medio día, un almuerzo inolvidable bañado de música típica en el restaurante amigo Fonte de Minas, en la linda y acojedora Vila Werneck, rua Guajajaras, 619, casa , un rinconcito similar a los pueblitos tradicionales hispanoamericanos en pleno centro de Belo Horizonte. Almuerzo completo con los tres platos: R$ 40,00, bebidas aparte.
A los amigos que participaran les rogamos reservar por el teléfono: 91550023 con Diony, o por el correo electrónico: dionygallegos@hotmail.com Anticipe su ingreso, gracias.

Nenhum comentário: